lunes, 3 de septiembre de 2007

--> SIEMPRE PRESENTE - CAMPEONATO DE FUTBOL DE EGRESADOS -

¿Qué buscamos? Además de una sana competencia deportiva, debemos comprometernos, a que el torneo sea un:Encuentro fraterno entre ex compañeros de igual o diferente camada.(el sentido de pertencia a un lugar, te hace crecer más solidamente)Un lugar de alegría y respeto, para con todos(jugadores propios y rivales, y organizadores, que dan su valioso tiempo, para que otros disfruten del deporte bien organizado.
REFLEXIONEMOS:No todos tienen la gracia, de jugar en un ámbito tan integrador y cercano, como lo es en el Colegio, donde uno pasó tantos años de su Vida. No perdamos de Vista, esta gran oportunidadque nos da la Comunidad Agustina, por intermedio de A.E.C.A. (que a fuerza de contagio quiere crecer) .Cada uno desde su lugar , puede hacer mucho, ya sea participando actvamente, como comprometiéndose desde su conducta dentro del campo de juego. Recordemos que es sólo un juego, una sana competencia. No dejemos de pensar y dialogar estas cosas entre nuestro compañeros de equipo, ya que de ello depende que esto PERDURE EN EL TIEMPO, o sólo sea un campeonato de buenas intenciones, que dure poco tiempo.
SI PARA VOS ESTAS COSAS NO TIENEN VALOR, TE INVITAMOS SINCERAMENTE A ANOTARTE EN OTRO CAMPEONATO.(La oferta en el mercado es muy grande $$).
AHORA SI PARA VOS, ESTAS COSAS TIENEN VALOR, CUIDEMOS ENTRE TODOS EL CAMPEONATO DE EGRESADOS.

COMISION A.E.C.A

LOS PREMIADOS FUERON:

PREMIADOS CATEGORÍA A:

CAMPEÓN: Cokucha de Vidrio
SUBCAMPEON: Egresados
GOLEADOR: Mincone Lucas (Canallas)
VALLA MENOS VENCIDA: Quevedo Federico (Cokucha)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. A: Egresados

PREMIADOS CATEGORÍA B:

CAMPEÓN: El Atu F.C.
SUBCAMPEÓN CAT. B: Alea Jacta Est.
GOLEADOR: Belmonte Adrián (Alea Jacta Est.)
VALLA MENOS VENCIDA: Dupouy (El Atu F.C.)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. B: La Cumbre

_____________________________
PREMIADOS POR SU PRESENCIA
PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. A. :
Petrone Cristian(FLN F.C.)

PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. B, Rossi Gonzalo (Tiro Federal)

PREMIO ROBERTO PIAZZA (LOS BOTINES LUJOSOS):
Zubillaga Diego (Los Mismos)

PREMIO AL EQUIPO REVELACIÓN:
El Flaco Espinaca

PREMIO ENZO FRANCESCOLI (BUEN JUGADOR Y BUEN COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA):
Santos Lucas (Wattusi)

PREMIO AL COMPAÑERISMO (Los más interesados por su equipo):
El "CHACO" Marcelo Szundrink (Tiro Federal)
_________________________

ENCUESTA MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO.

De los 22 pre-seleccionados por la página de AECAWEB, la Comisión, integrada por 13 personas, votó de los 22 a los 7 que hayan obtenido la mayor cantidad de votos que iban a ser seleccionados en la fiesta.
Los 7 mejores votados por Comisión iban a ser seleccionados por los equipos que integraron la fiesta de AECA en la que a cada representante de equipo se le entregó una hoja en la que deberían elegir entre los 7 mejores jugadores, el que les parecía el mejor jugador, sin poder ser votado el jugador de su equipo.Se hizo el recuento con los votos en la misma fiesta y el seleccionado mejor jugador en este caso fue Pablo N. Gutierrez quien dijo unas palabras y determinó que en realidad el premio debía ser para Matías Alvarez.