domingo, 23 de septiembre de 2007

--> EL GOL DE LA FECHA N°2 - 06/10/07 CAT. B -

El Gol de la fecha Nº2 - Sábado 15/10/2007 - Cat.B
Golazo!!
A los 4 minutos del segundo tiempo se produjo el momento mas lírico de todo el fin de semana… la superioridad era total por el lado de Lo Hizo y fue Ignacio Fabiáni, que recibió una pelota en la mitad de cancha y saco un remate que se clavo en el ángulo para establecer el 3 a 0

El autor del gol lo vemos en la foto.











El GOL de La Fecha Nº1 - 06/10/2007 - Cat. B


El Primero de la UECA a Hay equipo, A los 12 minutos tras una jugada colectiva Gabriel Dragani, jugador de la selección, definió ante la salida de Rodrigo Benítez. El gol sirvió para abrir el marcador de lo que después sería una goleada…Además fue el gol que inicio el sueño de que la UECA vuelva a donde dos torneos atrás estaba, peleando entre los mejores.






El Gol DE LA JORNADA DEL SABADO 29/09/07

Recién comenzado el segundo tiempo, a los 50", aparecío la Gran figura del encuentro y en una jugada individual ante la salida apresurosa del arquero Jonhatan Samoluk se la pico por encima para decretar el descuento parcial.
Este gol fue muy importante en lo anímico para el Flaco Espinaca ya que luego terminó dominando casi en su totalidad el resto del partido.

El autor del gol lo vemos en la foto. Guido Cretari.


El Gol de la Jornada del 22/09/07 fue de la Promoción.

El gol de la jornada fue el que hizo Sosa Matías, el 10 de Esto es Tuyo, que le sirvío para poner el 3-2, y le darían la remontada para poder quedarse en la Cat. A. En resumidas palabras el equipo de ABI había marcado el 3-1 y al sacar del mediocampo el 10 de ESTO ES TUYO, le pegó directamente al arco utilizando la nueva implementación a los artículos del Reglamento que cambío hace pocos años la FIFA. Lindo gol, con ayuda del arquero que se encontraba un poco adelantado, le sirvío de muchísimo al equipo.

El autor del gol lo vemos en la foto.






El Gol de la fecha Nº11

NOOO!! Si no viste el partido Tiro Federal vs Chuni Merlo el sábado 14/09/07, te perdiste no un gol, un golazo, efectuado por Leandro Sánchez el que, describiendo en pocas palabras ya que no soy periodista deportivo, eludío a dos jugadores rivales y del sector derecho desde afuera del area le sale el arquero y la pica cuando el arquero venía saliendo, entrando la pelota arriba al lado del palo derecho del arquero. Verdaderamente el Gol de la fecha.



El autor del gol lo vemos en la foto.

LOS PREMIADOS FUERON:

PREMIADOS CATEGORÍA A:

CAMPEÓN: Cokucha de Vidrio
SUBCAMPEON: Egresados
GOLEADOR: Mincone Lucas (Canallas)
VALLA MENOS VENCIDA: Quevedo Federico (Cokucha)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. A: Egresados

PREMIADOS CATEGORÍA B:

CAMPEÓN: El Atu F.C.
SUBCAMPEÓN CAT. B: Alea Jacta Est.
GOLEADOR: Belmonte Adrián (Alea Jacta Est.)
VALLA MENOS VENCIDA: Dupouy (El Atu F.C.)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. B: La Cumbre

_____________________________
PREMIADOS POR SU PRESENCIA
PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. A. :
Petrone Cristian(FLN F.C.)

PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. B, Rossi Gonzalo (Tiro Federal)

PREMIO ROBERTO PIAZZA (LOS BOTINES LUJOSOS):
Zubillaga Diego (Los Mismos)

PREMIO AL EQUIPO REVELACIÓN:
El Flaco Espinaca

PREMIO ENZO FRANCESCOLI (BUEN JUGADOR Y BUEN COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA):
Santos Lucas (Wattusi)

PREMIO AL COMPAÑERISMO (Los más interesados por su equipo):
El "CHACO" Marcelo Szundrink (Tiro Federal)
_________________________

ENCUESTA MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO.

De los 22 pre-seleccionados por la página de AECAWEB, la Comisión, integrada por 13 personas, votó de los 22 a los 7 que hayan obtenido la mayor cantidad de votos que iban a ser seleccionados en la fiesta.
Los 7 mejores votados por Comisión iban a ser seleccionados por los equipos que integraron la fiesta de AECA en la que a cada representante de equipo se le entregó una hoja en la que deberían elegir entre los 7 mejores jugadores, el que les parecía el mejor jugador, sin poder ser votado el jugador de su equipo.Se hizo el recuento con los votos en la misma fiesta y el seleccionado mejor jugador en este caso fue Pablo N. Gutierrez quien dijo unas palabras y determinó que en realidad el premio debía ser para Matías Alvarez.