miércoles, 20 de febrero de 2008

INSCRIPCIÓN TORNEO AECA 2008

La inscripción al torneo estará dada por diferentes parámetros a contemplar:
1. Tendrán prioridad los equipos que jugaron el campeonato anterior de A.E.C.A en el 2007, pero en caso de no presentarse antes del cierre de inscripción automáticamente quedarán afuera del campeonato. La prioridad será válida sólo con la inscripción completa del equipo, es decir, no servirá ni e-mail de confirmación de participación del equipo, ni llamados telefónicos ni mensajes de texto aguardando la entrega del equipo.
2. Luego se anotarán los equipos que ya tuvieron contacto con A.E.C.A. y están en lista de espera, aproximadamente 10 equipos, misma situación en el caso de no presentarse a la inscripción se salteará el número de espera y se anotará el equipo siguiente. La prioridad será válida sólo con la inscripción completa del equipo, es decir, no servirá ni e-mail de confirmación de participación del equipo, ni llamados telefónicos ni mensajes de texto aguardando la entrega del equipo.
3. Solo podrán inscribirse : Ex- alumnos o Egresados del Colegio Agustiniano a partir de 7º grado o 7 año de escolarización, padres o hermanos directos de los mismos, todos mayores de 18 años, los cúales no deberán poseer una dependencia del Instituto Privado Agustiniano a nivel laboral, será el objetivo de establecer un grado mayor de pertenencia al Colegio, fomentar la amistad, el reencuentro, la recreación, y los valores Agustinos Recoletos.
Las personas ya inscriptas solamente en el Campeonato AECA 2007 no tendrán incumbencias en el cumplimiento de este item.
4. No podrán anotarse los jugadores o equipos que están suspendidos. (Se publicará la lista)
5. El reglamento de A.E.C.A. 2008 será primordial a la hora de aceptar la inscripción del equipo.
6. Recomendamos concurrir con antelación al fichaje para no quedarse afuera del campeonato porque una vez presentada la inscripción tendrás hasta el Cierre de inscripción para poder agregar nuevos jugadores, despúes de la fecha límite no se podrán agregar nuevos jugadores.
7. Las fechas a jugar podrán ser los días sábados o domingos por la tarde, quedará a criterio del Reglamento.
8. Los horarios se sortearán el día 11/03/08 en la que se dirán los horarios de las primeras 5 fechas, en la Reunión de Delegados.
9. El abono por partido se pagará un día de semana, los sábados no se recibirá dinero.
10. El día de inscripción se hará entrega por equipo de una carpeta con el Reglamento del año en curso.
11. En caso de tener dudas para la inscripción se podrá solicitar el Reglamento 2008 al Personal de Comisión que se encuentre los días de inscripción. Se entregará uno por equipo luego se publicará por Internet.
12. En caso de que algún Egresado o padre de Egresado, quiera inscribirse en los torneos de U.P.C.A. deberá pedir una autorización a la Comisión de A.E.C.A. para poder efectuar la misma, y se le autorizará participar.
REQUISITOS A LLEVAR A LA INSCRIPCIÓN:

a). Presentar planilla de "Inscripción Torneo A.E.C.A. 2008" completa con todos los datos. Publicada en la página aecaweb.blogspot.com
b). Se deberá anexar fotocopia de D.N.I. por cada individuo inscripto en planilla.
c). Matrícula inscripción : $ 400 (incluye el primer partido).
d). Los abonos serán $ 90 por equipo.
e). Se podrán inscribir 13 personas máximo por equipo.

f). Días de inscripción: Concurrir con antelación para no perder el cupo en la Categoría ya que no habrá privilegios:

Viernes 29/02/08 de 19:30 hs a 21 hs.
Martes 4/03/08 de 20:00 hs a 21 hs.
Jueves 6/03/08 de 20:00 hs a 21 hs.
Cierre de inscripción Viernes 7/03/08 hs.
Reunión de Delegados y Sorteo de equipos: Martes 11/03/08 hs.

g). Inicio de torneo Sábado 15/03/08.

IMPORTANTE: Cabe mencionar que los costos se acrecentaron debido al incremento general que venimos sufriendo en la vida diaria, además de estipular por cada jugador un seguro de accidente en caso de que le ocurriere un percance en un partido en la cancha del colegio, arbitrajes (aumento % 20), contar con pelotas nuevas, mantenimiento de la cancha con caucho, abono de la misma, Premios a futuro, Angispray, Emergencia ambulatoria, Fondo de Egresados, etc.
TRATAMOS DE QUE NUESTRO CAMPEONATO DE EGRESADOS MEJORE EN TODOS SUS ASPECTOS, POR ESO ESTE AÑO TRATAREMOS DE PONER MAYOR ENFASIS PARA QUE EL CAMPEONATO TENGA MAYOR COBERTURA DE LA QUE VENÍA TENIENDO SUMANDO A LA RESPONSABILIDAD DE CADA INDIVIDUO.
OFRECIENDOLE A TODOS LOS PARTICIPANTES LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE COMUNICACIÓN VIA WEB, E-MAIL O LA REVISTA QUINCENAL DEL TORNEO, ADEMÁS DE LAS REUNIONES CON LOS DELEGADOS DE CADA EQUIPO , Y LA PARTICIPACIÓN EN LA SELECCION AGUSTINA DE EGRESADOS.
ESPERAMOS LO MEJOR DE USTEDES Y DAR LO MEJOR DE NOSOTROS.
ATTE. COMISION AECA.

LOS PREMIADOS FUERON:

PREMIADOS CATEGORÍA A:

CAMPEÓN: Cokucha de Vidrio
SUBCAMPEON: Egresados
GOLEADOR: Mincone Lucas (Canallas)
VALLA MENOS VENCIDA: Quevedo Federico (Cokucha)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. A: Egresados

PREMIADOS CATEGORÍA B:

CAMPEÓN: El Atu F.C.
SUBCAMPEÓN CAT. B: Alea Jacta Est.
GOLEADOR: Belmonte Adrián (Alea Jacta Est.)
VALLA MENOS VENCIDA: Dupouy (El Atu F.C.)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. B: La Cumbre

_____________________________
PREMIADOS POR SU PRESENCIA
PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. A. :
Petrone Cristian(FLN F.C.)

PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. B, Rossi Gonzalo (Tiro Federal)

PREMIO ROBERTO PIAZZA (LOS BOTINES LUJOSOS):
Zubillaga Diego (Los Mismos)

PREMIO AL EQUIPO REVELACIÓN:
El Flaco Espinaca

PREMIO ENZO FRANCESCOLI (BUEN JUGADOR Y BUEN COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA):
Santos Lucas (Wattusi)

PREMIO AL COMPAÑERISMO (Los más interesados por su equipo):
El "CHACO" Marcelo Szundrink (Tiro Federal)
_________________________

ENCUESTA MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO.

De los 22 pre-seleccionados por la página de AECAWEB, la Comisión, integrada por 13 personas, votó de los 22 a los 7 que hayan obtenido la mayor cantidad de votos que iban a ser seleccionados en la fiesta.
Los 7 mejores votados por Comisión iban a ser seleccionados por los equipos que integraron la fiesta de AECA en la que a cada representante de equipo se le entregó una hoja en la que deberían elegir entre los 7 mejores jugadores, el que les parecía el mejor jugador, sin poder ser votado el jugador de su equipo.Se hizo el recuento con los votos en la misma fiesta y el seleccionado mejor jugador en este caso fue Pablo N. Gutierrez quien dijo unas palabras y determinó que en realidad el premio debía ser para Matías Alvarez.