viernes, 23 de noviembre de 2007

--> CRONICAS DE LA SELECCIÓN

DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS!!

El miércoles 21 de noviembre en la Cancha de Sitas, jugó la Selección de A.E.C.A. vs Selección A.I.F.A. (http://www.aifafutbol.com.ar/) , esta selección posee los mejores jugadores de varios equipos que participan en la liga de AIFA, como por ej. Nautico Hacoaj, River Plate, Harrod´s, Macabi, Asturiano, C. Galicia, La Salle, y Sitas entre otros más.

A las 20:00 hs. aproximadamente salío la caravana del Colegio hacia el club, los jugadores dispersos en varios autos y con la hinchada de varios padres que acompañan a A.E.C.A. iban motivados al partido.

Era un partido que nadie pensaba que A.E.C.A iba a dejar marcada a la Selección de Aifa, los que tenian indumentaria completa, ayudante técnico, sus jugadores tenían partidos encima y se conocián , y acostumbrados a jugar en cancha de 11 teniendo la jerarquía de no empatar con ningún club que se le había presentado hasta el momento, solo victorias.

La Selección de A.E.C.A. con humildad pero con grandes jugadores individualmente, se presentó con unas remeras blancas que fueron traídas por cada jugador, y con un D.T. de fierro que está siempre en todas las que se le presenta, en partidos o entrenamientos, y con el agravante como todos saben, la cancha del Agustiniano es de 8 jugadores muy diferente a jugar en una cancha de 11, grande y de diferente superficie, pero ...

El árbitro dio el pitido inicial y la pelota comenzó a rodar, aeca con un estilo de juego 4-3-1-2 y Aifa con un estilo 3-4-1-2, a los 10 min. del primer Tiempo el "Cuqui" Dragani, de una recuperación de Zeidan pone el 1-0 arriba, que no se podía creer.

Pero se sabía que se iban a venir al sacar, y sí, pelota al fondo izquierdo le comieron la espalda al lateral, centro al medio cabezazo y gol del empate, el primer gol de AECA mucho no había servido.

Hasta los 30´del 1º tiempo, la pelota fue manejada más por Aifa que por Aeca, quien apretaba bien arriba buscando los errores de los defensores, hasta que a los 34´de una pelota parada aifa se puso en ventaja por 2-1.

Faltando 3´ min. para terminar el partido el tridente ofensivo, Dra-Gu-Zei, fue apretar por derecha al defensor le ganaron la pelota, Gutierrez se la toca a el Cuqui y al grito de pegale al arco, el "Cuqui" se la metío por arriba al arquero.(2-2) GOLAZO!!

Así nos fuimos al descanso con un "empatazo" bárbaro, y la verdad es que se pensaba que en el 2º tiempo el equipo rival lo iba a pasar físicamente al de AECA, más que nada porque en La Cancha del Agustiniano, se juegan 50 min en dos tiempos y en una cancha chica, y acá estaríamos jugando 90´min.

En el 2º tiempo AECA se puso en ventaja con el gol del "Cuqui" nuevamente, goleador nato, tiro libre de la derecha, cabezazo al medio de Gutierrez, y Gaby la encuentra con la cabeza poniéndose 3-2 arriba, pero iba durar poco porque de un corner iban a empatar, nuevamente a remar.

A los 30´min. AIFA se iba a poner arriba nuevamente 4-3 teniendo muy pocas chances de igualar.

En un desborde de Gutierrez P. por izquierda le toca una pelota a media altura hacia el medio para Zeidan, y la pelota le toca en la mano del defensor dentro del area grande, siendo penal y sin ser cobrado por el árbito.

Luego a los 35´del del suplemento, en una jugada colectiva por el lado izquierdo, entre Macchia y Zeidan, quien le toca al borde del área grande y Gutierrez Pablo desde afuera del area le remata pegando en el palo interno izquierdo y rebotando hacia adentro, poniendo el 4-4.

Pero... AECA iba e iba, en una jugada con Maty Alvarez, Zeidan JM. ante la salida media del arquero, define a la derecha de este Ganando 5-4.

Quedaban poco minutos para finalizar el partido y a razón de un centro nuevamente le ganan la espalda a un defencsor de AECA, y igualan 5-5.

Pero esto casi no termina así, estuvo en la reacción del arquero y los pies de Pablo Gutierrez, del que de un centro de Zeidan, P.Gutierrez abajo del arco remata al costado del arquero y quien en poco centimetros tapo abajo y sálvo al equipo rival.

Fue un partido de ida y vuelta, que dejó un sabor dulce porque es la 2ª vez que un equipo de AECA juega en cancha de 11, y no perdío, además de llevar un invicto de 5 partidos.

Hay que destacar la actitud y el corazón de todos porque con esto se van a obtener grandes logros, indistintamente de los jugadores que hayan jugado o los que sí ya que el grupo lo forma desde la Comisión o la hinchada de padres con el apoyo hasta el último sub-suplente, todos somos merecedores de los triunfos.

Los Leones que tuvieron esa actitud fueron:
Quevedo Federico (Cokucha), Petrone Christian (FLN F.C.), Vera Jonhatan (La Ueca), Cretari Guido (El Flaco), Macchia Jonhatan (Hay Equipo), Santos Lucas (Los Wattussi), Marcinkevicius Lucas (Los Mismos), Chababo Federico(Los mismos), Alvarez Matías (Cokucha), Pozzi Leandro (Los Canallas), Arakaki Federico (Cokucha), Pablo Gutierrez (Argentina) , Rodriguez Ricardo (Cokucha), Dragani Gabriel (La UECA), Pochat Luis M. (Egresados) , Moffa Gabriel (Parmita), y Zeidán Juan Manuel (El Atu F.C).


Muchachos prepárense para el próximo partido del Sábado a las 21 hs. y para el Campeonato Cuadrangular del Club Galicia que se jugará en diciembre.

________________________________________________________
LA SELECCIÓN VIENE AFILADA.

COPA AMISTAD U.P.C.A. VS. A.E.C.A.

El partido que se disputó el día viernes 16/11/07 frente a la Selección de U.P.C.A. el equipo fue conformado por varios jóvenes padres, que la verdad de padre mucho no tenían ya que corrían a la par de la Selección de A.E.C.A. , entre ellos podemos destacar a algunos jugadores como Andres González y Simonetti Diego (Equipo de Egresados de AECA) .
Ambas Comisiones pusieron en juego una Copa denominada COPA AMISTAD - UPCA-AECA, la que A.E.C.A. salío vencedor por 4 tantos contra 2, siendo esta Copa la primera que ganó la Selección de Egresados quedando la misma guardada en las virtrinas del los Egresados.
Lo que más podemos destacar además del juego, es el asado post - partido que compartieron ambas selecciones, en las que los Egresados y los padres brindaron muchas veces por AECA y UPCA. Dicen que quieren revancha, veremos...

A.E.C.A. 4 - U.P.C.A. 2
_____________________________________________________

OTRO TRIUNFO MÁS.

En esta oportunidad la Selección de A.E.C.A. jugó contra el Profesorado J.M.Rosas de Capital Federal, en la cancha del Colegio Agustiniano, ganándole al mismo por 6 goles contra 1, se destacó todo el equipo de AECA, que jugó como si se conocieran de toda la vida.
Muy lindos goles y grandes jugadas fueron las que enmarcaron cada gol que efectúo el conjunto Agustino. Del otro lado podemos decir que era un equipo que estaba bien parado pero, según lo que decián, influyó bastante la falta del D.T. y de 2 jugadores del equipo. Quieren la revancha, el próximo Sábado a las 21 hs.

A.E.C.A. 5 - 1 Prof. J.M.Rosas

martes, 13 de noviembre de 2007

EL PATIO DEL RECUERDO FUE UN ÉXITO

La tarde nublada que acompaño el Sábado 11 de noviembre en el Colegio Agustiniano fue una de las tardes más emotivas que se desarrollaron a lo largo de estos años.



El "PATIO DEL RECUERDO" fue visitado por todas las generaciones del Colegio desde los ya abuelos hasta los nietos que concurren al Colegio actualmente, en las galerías del colegio se efectúo la Exposición de algunos artículos que hicieron historia en el Colegio Agustiniano.


La gente de A.M.C.A. y U.P.C.A. se encargo de generar las carteleras y los pequeños stands, que rebalsaban de fotos y artículos que habían sido provistos por A.E.C.A. y el Colegio Agustiniano.


Los más pequeños que concurrieron al lugar estaban fascinados con los trofeos y premios que habían sido dados por los Egresados en su paso por la "Canchita" ganados en los campeonatos organizados po U.P.C.A.



Los ex-alumnos, en cambio, apuntaban a las fotos y los recuerdos (camisas escritas, Banderas, libretas, Boletines) del paso por el Colegio que muchos se sorprendían diciendo ¿De dónde sacaron esa foto?.


También lo que más llamó la atención fue una bandera del Agustiniano, que se encontraba muy bien guardada en una caja de madera en la que decía "Esta bandera flameó en la Antartida Argentina", fue provista por una familia agustina.


Tuvo un paso destacado el stand con las Fotografias de la fiesta por el 50 Aniversario festejado recientemente, en la cual se destacaron la Entrega de una plaqueta por el Intendente electo de San Martín(Ivoskus) que concurrío a la fiesta, y un plato entregado por el Circulo de Periodistas.



Además los Egresados homenajeados recorrieron las aulas del Colegio recordando anécdotas.


Luego del cierre del patio de los recuerdos, los destacados de esta fecha emotiva eran los Egresados que cumplían 40 años y 25 años de Egresados, y los docentes que cumplieron 40 años dentro de la institución.



Todo lo mencionado se realizó en el Salón de actos con la presencia del rector, profesores actuales e históricos, Egresados y familiares de los galardonados. Se proyectó un video de la historia del Colegio, se cantó el himno nacional con los actuales abanderados del Colegio.


Luego se homenajeo por parte de A.E.C.A. a los que cumplían 40 años, un plato recordatorio del Colegio, y a los que cumplían 25 años de Egresados una medalla de Plata.



Una vez finalizado el Acto, todos los que se encontraban en el lugar nos dirigimos a un agape organizado en el Jardín de Infantes.

Para los interesados en ver las fotos estas se encuentran en Fotos y Videos de AECA 2007.


Queda para destacar la emoción de todos los Egresados homenajeados y el agradecimiento de los mismos por el recuerdo de su paso por el Colegio.


Esta Comisión agradece a los que le dieron un pequeña semilla a este gran campo de miles de hectáreas que es el Colegio Agustiniano.

Aprovechemos este tipo de reuniones para afianzarnos como Asociación y seguir homenajeando a los que vienen atrás, porque lo único que lleva una persona a lo largo de toda su vida, y despúes de su muerte, son los recuerdos, ya nadie se los va a poder sacar.


Pablo N. Gutierrez
Comisión A.E.C.A.

lunes, 5 de noviembre de 2007

--> CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE EGRESADOS

Muchachos el día Jueves 8/11/07 a las 20 hs. presentarse en la Cancha del Colegio los últimos citados del día Martes ya que se entrenará Vs. Seleccionado Sub 18 del Colegio. Hora de citación 19:45 en la cancha.

Los Convocados son:
ARQUEROS: Da Silva M (Los mismos), Quevedo Federico (Cokucha),Petrone Christian (FLN F.C.)
DEFENSORES: Odón Martín (Argentina), Vera Jonhatan (La Ueca), Cretari Guido (El Flaco), Macchia Jonhatan (Hay Equipo), García Martín (Alea Jacta Est.), Santos Lucas (Los Wattussi), Marcinkevicius Lucas (Los Mismos),
VOLANTES: Alvarez Matías (Cokucha), Pozzi Leandro (Los Canallas), Zeidán Juan Manuel (El Atu F.C), Arakaki Federico (Cokucha) Pablo Gutierrez (Argentina)
DELANTEROS: Dragani Gabriel (La UECA), Pochat Luis M. (Egresados) , Moffa Gabriel (Parmita) y Soros Facundo (Dep. Pedernera) .

Les deseamos Mucha Suerte,

Comisión A.E.C.A.

jueves, 1 de noviembre de 2007

--> CRÓNICAS SÁBADO 27/10/07

Estudiante de periodismo deportivo: Luciano Fernandez ®
_________________________________
Tres puntos que valen oro
®
En un partido con emociones de ambos lados, Fantasía derroto por 3 a 1, a Amigos del Pino, y además de haber cosechado su primera victoria, se metió en la pelea de la clasificación.A los 4´del primer tiempo, Gustavo Carratu marca el primero tras un error de Rahona José Luis.Pero antes que finalice la primera etapa, fue Leandro Schmitd, que casi en su propia valla , iguala las cosas.Recién comenzada la segunda etapa el autor del primer gol, se iría expulsado por una reacción, luego de un hecho un poco confuso, aparentemente un jugador de Amigos del Pino, le habría efectuado un golpe, que el referí no vio, aunque el que juzga es el árbitro informó lo acontecido.A los 17´ el empate estuvo en los pies de Sebastián Guazzoni, pero el mismo definió mal, pero cuatro minutos mas tarde, Martin Rahona (el goleador del equipo), igualó el resultado.Sin embargo y a pesar de que Fantasía jugaba con uno menos, cuando restaban tres minutos, apareció la figura del encuentro, Guillermo Leoni, que con una asistencia para Cristian Rodríguez y con un gol, sentencio el 3 a 1 final.Con este resultado y después de dos derrotas, Fantasía se mete en la pelea por la tan ansiada clasificación, lo que si van a tener que intentar no tener más expulsados porque esto no los beneficia y preocuparse por la organización administrativa del equipo, Por el lado de los Amigos del Pino, crean situaciones pero siempre les falta la definición. Ambos tienen posibilidades es hora que las aprovechen…
FANTASÍA 3 – AMIGOS DEL PINO 1
Goles: Gustavo Carratu (4´Pt); Cristian Rodríguez (23’ St); Guillermo Leoni (25’St) (Fantasía) Martin Rahona (21’ St) (Amigos del Pino)
Figura: Guillermo Leoni (Fantasía)
__________________________________________________________

Lo Hizo de vuelta

Luego del triunfo a Chuni Merlo de la fecha pasada, Lo Hizo esta vez venció por 5 a 4 a Tiro Federal y quedó como puntero del grupo 2 de la zona B. Mientras que Tiro que parecía ser la sorpresa del campeonato luego de lo que demostró la primera fecha, volvió a sufrir su segunda derrota consecutiva y por ahora no clasifica. A pesar de esto Tiro Federal a los 20 minutos ya estaba 2 a 0 arriba en el marcador, con dos goles de Emanuel Dengler, el goleador del campeonato . Pero a falta de dos minutos para la finalización de la primera parte Ignacio Fabiani, descontó para Lo Hizo. Recién comenzado el segundo tiempo, Lo Hizo salió con otra predisposición y fue así que Fabiani y Jonatan Uscila dieron vuelta el resultado y lo pusieron arriba en el marcador por 3 a 2. Pero las emociones siguieron y Uscila de vuelta y Luciano Riva de puntin, a lo Barijho contra el Sao Caetano, pusieron 5 a 2, el resultado.Y cuando todo parecía encaminarse para una victoria tranquila, apareció Dengler, para marcar dos goles, el primero de tiro libre, para poner el 5 a 4 final.Con esta victoria Lo Hizo se encamina a la clasificación, mientras que tiro esta ante ultimo en la tabla. A este ritmo nada tendría que impedir la clasificación del equipo vencedor, mientras que del lado de Tiro, la única forma de volver a la victoria, es que el equipo rodee mejor a Dengler porque el único que gano algo solo, fue Maradona.Igual a no impacientarse que ambos pueden lograr la clasificación.
LO HIZO 5 – TIRO FEDERAL 4
Goles: Ignacio Fabiani (2); Jonatan Uscila (2); Luciano Riva(1)(Lo Hizo) Emanuel Dengler (4) (Tiro Federal)
Figura: Ignacio Fabiani (Lo Hizo)

______________________________________

¿El Manchester juega en el Agustiniano?


Lo mejor que pudo hacer la UECA, luego de perder el descenso, es volver a tener en sus filas a Matías Álvarez, y este chico esta dando sus frutos. Es verdad que Álvarez no es el único que juega, pero su aporte y su buen pie influyen mucho en este equipo que pide a gritos volver a la A.Esta vez el que los sufrió fue ABI, el puntero del grupo 1 de la categoría B, lo despachó con un contundente 7 a 2, a un alicaído ABI, que salvo el primer partido, todavía no pudo demostrar mucho.Por primera vez en tres fechas le convirtieron goles, pero sin embargo llevan19 goles en 3 partidos, un promedio de 6,33 goles por partido.Ya al 1´ de juego Alejandro San Martín abrió el marcador tras una asistencia de Álvarez, la figura del partido.Dos minutos después, Leonardo Ilio, la baja con la mano sin que el arbitro lo advierta y asiste a Gabriel Dragani para que marque el segundo para la UECA.A los 13´ Ramón Contrera define por entre las piernas de Luciano Carnuccio para marcar el descuento. Pero nueve minutos después luego de una avivada de Álvarez, tras un tiro libre marca el tercero y parecía que se venia la goleada. Antes de que finalice, Dragani de vuelta para poner el cuarto.Ya en la segunda etapa a los 8 puso el quinto para el puntero, y a los 10´ el golazo de la fecha, Álvarez la tomo pasada la mitad de cancha y se la puso por encima del arquero que estaba adelantado.A los 11´ Guido Grosso de tiro libre la puso al ángulo de Carnuccio que no pudo hacer nada. Finalmente cuando parecía todo terminado Jonatan Vera puso el séptimo tras un remate de afuera del área.Pasadas las tres fechas, ningún equipo que se le paro enfrente le pudo hacer fuerza a este equipo que sueña con volver lo más rápido posible a la A. Desde mi humilde posición pienso en una final entre La UECA y Hay Equipo, pienso que es el único que le puede hacer fuerza. Por el lado de ABI, sigue sin levantar cabeza y tras dos goleadas esta obligado a ganar el próximo partido para poder soñar con la clasificación.
LA UECA 7 – ABI 2
Goles: Matías Álvarez (2); Gabriel Dragani (3); Jonatan Vera (1); Alejandro San Martín (1) (La UECA) Ramón Contrera (1); Guido Grosso (1) (ABI)
Figura: Matías Álvarez (LA UECA)


_____________________________________________
Ya es una realidad!!

Sinceramente ya Hay Equipo, porque aparecieron en plenitud los jugadores que tenían que aparecer, porque juegan más como equipo y dejan de lado las individuales, porque tienen un relojito en la mitad de cancha, como Jonathan Macchia, que no se cansa de correr, porque tienen dos delanteros que tienen el arco entre ceja y ceja, por todo esto y mucho mas se despertó un serio candidato para pelearle el torneo a La UECA.La derrota de la primera fecha quedo en el olvido y ya hace dos fechas que este conjunto viene demostrando como se tiene que jugar al fútbol Esta vez fue La Cumbre quien no pudo, y cayo derrotado por 6 a 0.Ya a los 7´ Cristian Martínez, abrió el marcador para Hay Equipo, ante la sorpresa de toda la defensa Cumbrista. Nueve minutos después la figura del partido JonatHan Macchia marco el segundo para su equipo, y se percibía olor a goleada, una goleada que no tardo en llegar, porque a falta de dos minutos para que finalice la primera etapa, Cristian Senchek de cabeza puso el 3 a 0. En la segunda etapa, Hay Equipo lo termino de definir en 13´, primero Martínez luego de eludir a tres puso el cuarto, Senchek de vuelta con un remate de afuera del área el quinto, y Martínez de rabona marco el sexto, para ponerle sello final a la goleada que Hay Equipo le propino a La Cumbre.Como lo dije anteriormente me parece que en la B, es el único equipo que le puede hacer fuerza a la UECA, mientras sigan jugando así en este nivel. Por el lado de La Cumbre, luego del triunfo de la primera fecha, el equipo decayó y no levanta cabeza. Faltan dos fechas y todos tienen que hacer un eSfuerzo final para lograr la clasificación.

HAY EQUIPO 6 - 0 LA CUMBRE

Goles: Cristian Martínez (3); Cristian Senchek (2); Jonatan Macchia (1) (Hay Equipo)

Figura: Jonathan Macchia (Hay Equipo)

_________________________________________
SIGAles Pedernera Así!!


Deportivo Pedernera, sigue con paso avasallador y se convirtió en el equipo revelación del torneo, consiguiendo 2 victorias y tan solo un empate, y sigue invicto junto al puntero La UECA. Esta vez venció por 2 a 1 a Felices los Niños, un equipo recién descendido de la máxima categoría pero que no levanta cabeza, va último con 12 goles en contra y tan solo uno a favor. Esta vez se les escapo por poquito y porque del lado del Deportivo, tuvieron a un Patricio Sígales, muy inspirado.Ya a los siete minutos del primer tiempo, Sigales, desparramo a dos jugadores de FLN, para definir solo con el arco vacío y así marcar el primero de Pedernera.La respuesta por el lado de FLN, no se hizo esperar y fue Pablo De Barros quien empato las cosas, pero diez minutos después cuando terminaba la primera etapa, apareció Cristian Lougedo para marcar el 2 a 1 parcial que se convertiría en final. El segundo tiempo estuvo de más, ya que no se modificaron en nada las cosas.Con este triunfo, Pedernera es más candidato que nunca para clasificar a la segunda ronda, mientras que por el lado de FLN, está muy complicada su clasificación.
DEP. PEDERNERA 2 – FLN F.C. 1
Goles: Patricio Sigales (1); Cristian Lougedo (1) (Deportivo Pedernera), Pablo De Barros (1) (Felices los Niños)
Figura: Patricio Sigales (Deportivo Pedernera)

____________________________________________
Sánchez x 3


En el partido que cerraba la fecha, Chuni Merlo luego de un empate y una derrota se alzó con un importante triunfo que lo pone ahora más que nunca en la pelea por la clasificación. Mientras que con esta derrota Hostel, ahora comparte la punta junto a Lo Hizo. El equipo de Merlo derroto por 3 a 1 a Hostel con un Triplete de su goleador Leandro Sánchez. Ya a los siete minutos, Chuni ya ganaba 1 a 0 tras una definición de Sánchez, entre las piernas de Walter Martin, y cuando se jugaba el adicionado de vuelta Sánchez tras una contra marco el 2 a 0. Ya en la segunda etapa, luego de un pelotazo de Mariano Stropparo, Leandro Sánchez por tercera vez convertiría, para marcar el tercero. El descuento de Hostel, no ayudaría para cambiar el resultado y Chuni Merlo se alzó con un triunfo muy valioso. Con este resultado ambos quedaron en la pelea por la clasificación, y por fin a Chuni se le dio el triunfo algo que se le venía negando, mientras que por el lado de Hostel, fue la primera derrota en lo que va el torneo, pero a no desanimarse que esto recién comienza…Como siempre digo de ellos depende…
CHUNI MERLO 3 – HOSTEL NIGHT CLUB 1
Goles: Leandro Sanchez (3) (Chuni Merlo), 1 Aristinuño (Hostel)

Figura: Leandro Sanchez (Chuni Merlo)

LOS PREMIADOS FUERON:

PREMIADOS CATEGORÍA A:

CAMPEÓN: Cokucha de Vidrio
SUBCAMPEON: Egresados
GOLEADOR: Mincone Lucas (Canallas)
VALLA MENOS VENCIDA: Quevedo Federico (Cokucha)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. A: Egresados

PREMIADOS CATEGORÍA B:

CAMPEÓN: El Atu F.C.
SUBCAMPEÓN CAT. B: Alea Jacta Est.
GOLEADOR: Belmonte Adrián (Alea Jacta Est.)
VALLA MENOS VENCIDA: Dupouy (El Atu F.C.)
PREMIO FAIR PLAY DE LA CAT. B: La Cumbre

_____________________________
PREMIADOS POR SU PRESENCIA
PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. A. :
Petrone Cristian(FLN F.C.)

PREMIO A LA VALLA MAS VENCIDA DE LA CAT. B, Rossi Gonzalo (Tiro Federal)

PREMIO ROBERTO PIAZZA (LOS BOTINES LUJOSOS):
Zubillaga Diego (Los Mismos)

PREMIO AL EQUIPO REVELACIÓN:
El Flaco Espinaca

PREMIO ENZO FRANCESCOLI (BUEN JUGADOR Y BUEN COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA):
Santos Lucas (Wattusi)

PREMIO AL COMPAÑERISMO (Los más interesados por su equipo):
El "CHACO" Marcelo Szundrink (Tiro Federal)
_________________________

ENCUESTA MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO.

De los 22 pre-seleccionados por la página de AECAWEB, la Comisión, integrada por 13 personas, votó de los 22 a los 7 que hayan obtenido la mayor cantidad de votos que iban a ser seleccionados en la fiesta.
Los 7 mejores votados por Comisión iban a ser seleccionados por los equipos que integraron la fiesta de AECA en la que a cada representante de equipo se le entregó una hoja en la que deberían elegir entre los 7 mejores jugadores, el que les parecía el mejor jugador, sin poder ser votado el jugador de su equipo.Se hizo el recuento con los votos en la misma fiesta y el seleccionado mejor jugador en este caso fue Pablo N. Gutierrez quien dijo unas palabras y determinó que en realidad el premio debía ser para Matías Alvarez.